SISTEMA DE CALEFACCIÓN POR PISO RADIANTE ELÉCTRICO E HIDRÓNICO

El suelo radiante eléctrico o hidrónico proporciona más ventajas adicionales que cualquier otra forma de calefacción doméstica.

Ventajas:

  • - Confortable: los pies templados y la cabeza fría.
  • - Calor uniformemente repartido.
  • - Saludable: temperatura suave, mayor confort, sin riesgos.
  • - Económico: bajo consumo y eficiencia energética.
  • - Libertad de decoración interior.No hay elementos externos.
  • - Sin corrientes de aire que arrastran el polvo.

Con los sistemas de suelo radiante eléctrico una instalación completa puede ejecutarse en horas sin la necesidad de herramientas o habilidades especiales. El elemento calefactor es muy fino, con lo cual no levanta la altura del suelo. Es ideal para nuevos proyecto y remodelaciones. Los sistemas de calefacción le da una plusvalía a los proyectos, siendo un argumento más para la venta de los mismos.

SISTEMA DE CALEFACCIÓN POR RADIADORES ELÉCTRICOS

Los radiadores eléctricos , NO utiliza ningún tipo de fluido térmico, sino que genera calor a través de un emisor primario, cuya energía generada es captada por el cuerpo de aluminio y la difumina amplificando la extensión de la superficie emisora del calor.

Termostatos de altísima sensibilidad, materias primas y otros componentes de gran calidad, junto con un diseño y configuración exclusivos, consiguen unas prestaciones únicas de los productos ELNUR, proporcionando el confort deseado por el cliente al mínimo costo.

Las grandes oscilaciones de temperatura ambientales provocan mayores necesidades energéticas, ya que, tras una parada que haya modificado la temperatura de la estancia en 1ºC, el aparato deberá arrancar y funcionar el tiempo necesario para volver a alcanzar la temperatura de confort. Gracias al termostato de alta precisión y sensibilidad térmica que poseen los emisores ELNUR se evitan estas grandes oscilaciones de temperatura. Éstos poseen una de las más eficientes variaciones térmicas en el sector de los emisores, con un diferencial de ± 0,1ºC con respecto a otros fabricantes (± 0,3ºC) u otros sistemas de control de temperatura ambiental tradicionales, que pueden alcanzar un diferencial de ± 2ºC.

Los radiadores, además de transmitir por convección el calor, lo radian por toda la superficie frontal del aparato, consiguiendo una rápida cesión del mismo a todo el ambiente y alcanzando una rápida sensación de confort.